Algunos productos/aplicativos y casos de éxito

  • Mantenimiento: Automatización de chequeos rutinarios de mantenimiento, Gestión de base de conocimiento para solución de problemas (Troubleshooting), Sistema de respuesta ante averías o emergencias, Gestión en tiempo real de la eficiencia de las cuadrillas de trabajo asociado al costo.

  • Gestión del día a día en procesos productivos y administrativos: Administración eficiente de datos de anormalidades en procesos para análisis de causa raíz y disminución de problemas repetitivos.

  • Gestión de Proyectos y Desarrollo de Productos: Estado de cumplimiento en tiempo real de un proyecto en función de los plazos (cronogramas) y costos, Flujo de información automatizada entre diferentes áreas de proceso. Sistema de alertas de información entre los colaboradores de equipos de trabajo, Iteraciones rápidas de diseño, prototipado rápido.

  • Gestión de Inventarios: Cálculo en tiempo real de inventario óptimo para satisfacer la demanda. Adquisición en tiempo real de existencias en inventario. Priorización de despachos de productos.

  • Procesamiento de Órdenes de Pedido: Recepción y análisis de órdenes de Pedido, Cumplimiento a compromisos de entrega, Gestión de pedidos en almacenes, restaurantes y demás establecimientos comerciales vía aplicativos móviles.