Modelo de Negocio

Estrategias de negocios que permiten capturar valor en nuevos segmentos o regiones mediante nuevos productos, procesos o formas de relacionamiento con clientes para asegurar la sostenibilidad de la empresa.

Algunas características y beneficios de la innovación en modelos de negocio con INDUNNOVA son:

  • Conformación de un grupo multidisciplinario que puede integrarse al interior de la organización o tercerizado a través de nuestros consultores especializados.

  • Perspectiva externa permite romper paradigmas actuales al interior de la organización, una de las principales barreras para la innovación.

  • La ejecución, es decir, transformar las ideas en realidad o beneficios tangibles, es una de nuestras principales fortalezas.

  • Medición del éxito del proceso mediante la medición de la captura de valor a través de mínimo un 10% de ventas asociadas al nuevo modelo negocio en el primer año de implementación.

CASOS DE ÉXITO

Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores

Unas de nuestras fortalezas es la implementación de esquemas de mejoramiento en la cadena de valor Proveedor - Cliente mediante modelos de desarrollo y fortalecimiento de proveedores adaptados a las necesidades del encadenamiento productivo. Aquí les presentamos algunos casos de éxito:

Cierre de ciclo en el reciclaje del plástico

Proyecto Lavado Plásticos Ambientales (2).pdf